Noticias

Miércoles, 26 mayo 2021 12:16

Gen Rosso ofrece un concierto en streaming a beneficio de las familias necesitadas del barrio de Lucero

Gen Rosso ofrece un concierto en streaming a beneficio de las familias necesitadas del barrio de Lucero

El sábado 12 de junio, a partir de las 20:00 horas, se podrá escuchar en streaming un concierto benéfico ofrecido por Gen Rosso, con la participación de Mosaico, Hakuna y Malmom 040.

El dinero recaudado irá destinado a paliar necesidades de las familias vulnerables del barrio de Lucero, agravadas por la COVID-19. Un proyecto realizado por la parroquia Santa Beatriz (Concejal Francisco José Jiménez Martín, 130) en colaboración con la Fundación Luis Orione, que ayuda a 350 familias. Un total de 1400 personas que reciben de forma periódica prestaciones de primera necesidad: alimentos, fármacos, servicios básicos, ayudas económicas de emergencia…

En este enlace se puede adquirir la entrada, que es gratuita. Quien quiera, puede colaborar haciendo su donación:

  • Por Bizum: 02231
  • Por transferencia bancaria: ES45 0081 5377 87 0001 409749
  • Por Paypal

Gen Rosso es un grupo internacional nacido en Italia en 1966. Desde entonces, se dedican a cantar viajando por el mundo, conociendo gente y llevando su música a los escenarios de los cinco continentes. Su objetivo es comunicar mensajes de paz y fraternidad para la realización de un mundo más unido. Su originalidad surge de su bagaje artístico-cultural, de la internacionalidad de sus componentes y de su compromiso con la realización personal. No solo realiza actuaciones musicales sino también proyectos con escuelas y talleres de trabajo. La mayoría de sus actuaciones son benéficas y de apoyo a proyectos solidarios.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search