Print this page
Martes, 01 junio 2021 14:56

David Benítez bendice el terreno donde se construirá el nuevo templo parroquial de Santa Genoveva Torres Morales

David Benítez bendice el terreno donde se construirá el nuevo templo parroquial de Santa Genoveva Torres Morales

El domingo 13 de junio, a las 13:00 horas, David Benítez presidirá una Misa de campaña y bendecirá el terreno donde se va a construir el nuevo templo parroquial de Santa Genoveva Torres Morales (Bodas de Fígaro esquina Barbero de Sevilla), de Majadahonda. Una ceremonia que se realizará respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

La Misa de las 13:00 horas que se celebra los domingos en el barracón que hace las veces de parroquia se traslada en esta ocasión a los terrenos que ocupará el nuevo templo. Aunque se mantienen las Eucaristías de las 10:00 y las 11:30 horas por la mañana y la de las 20:00 horas por la tarde.

Está previsto que el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, ponga la primera piedra del nuevo complejo parroquial cuando comiencen las obras, en el mes de septiembre.

Quien quiera colaborar en la financión del nuevo templo puede poner sus ladrillos a través de:

  • Suscripción periódica (en este enlace se puede descargar la ficha)
  • Transferencia bancaria a la cuenta del Santander cuyo titular es la parroquia: ES06 0049 1668 45 2210184698. Indicando: para la construcción del nuevo templo
  • Por Bizum marcando el 00058 en la pestaña donaciones a ong de tu app.