Print this page
Viernes, 04 junio 2021 10:34

La pastoral juvenil TOR celebra la última edición de la 'Noche en Cristo' de este curso pastoral

La pastoral juvenil TOR celebra la última edición de la 'Noche en Cristo' de este curso pastoral

El sábado 12 de junio, festividad litúrgica del Inmaculado Corazón de María, tendrá lugar la última edición de la Noche en Cristo de este curso pastoral 2020-2021. Un encuentro de oración y música de la pastoral juvenil TOR dirigido a jóvenes de hasta 35 años.

Organizado por los Franciscanos TOR con el lema Todo lo haces nuevo, se desarrollará desde las 18:00 hasta las 21:30 horas en el colegio Raimundo Lulio (avda. de San Diego, 63), con tres momentos:

  • Catequesis.
  • Oración – contemplación.
  • Celebración.

Además, como novedad, conectarán con un convento de Franciscanas TOR de vida contemplativa.

La reunión se realizará de manera presencial, respetando los límites de aforo y siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia. Y se podrá seguir de manera virtual a través de este enlace.

'Noche en Cristo' virtual

Durante este curso pastoral, la Noche en Cristo se ha venido realizando de manera conjunta en todas las parroquias de los religiosos Franciscanos de la TOR en Madrid: Santo Niño de Cebú (Lucio del Valle, 4), San Diego (avda. de San Diego, 61) de Puente de Vallecas, y San Francisco de Asís de Vallecas. Además, se suman al evento las fraternidades de Nuestra Señora de los Dolores de Quintanar de la Orden (Toledo) y el Centro de Acogida de Palma de Gandía (Gandía).

Cada edición es preparada y vivida de manera presencial por los jóvenes de la parroquia que acoge el encuentro. Y seguida ‘online’ por los demás grupos desde sus lugares de encuentro.