Print this page
Miércoles, 09 junio 2021 08:46

Nuestra Señora de los Apóstoles acoge el triduo de la Hermandad del Rocío de Moratalaz en honor a su titular

Diseño cartel: Jacinto González y Antonio Mata Diseño cartel: Jacinto González y Antonio Mata

La parroquia Nuestra Señora de los Apóstoles (Luis de Hoyos Sáinz, 94 bis) acogerá los días 18, 19 y 20 de junio el triduo organizado por la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moratalaz en honor a su titular. Unos cultos con los que el presidente y la junta de gobierno de la Hermandad quieren transmitir un mensaje de esperanza porque, después de lo vivido estos meses de pandemia, piensan que este será el inicio de la vuelta a la nueva normalidad, con mucha prudencia y sin bajar la guardia. Así, este triduo pretende sustituir al que se realiza en Pentecostés y que este año tuvo que ser suspendido. Y, por eso, lo denominan 'Triduo Camino de Vuelta'.

Con el lema Todos los caminos nos llevan a Ti, venerarán y honrarán a la Virgen del Rocío con los siguientes actos:

Viernes 18

  • 19:00 horas. Santo rosario.
  • 19:30 horas. Santa Misa. En el transcurso de la misma hará renovación de votos de la junta de gobierno de la Hermandad.

Sábado 19

  • 19:00 horas. Santo rosario.
  • 19:30 horas. Santa Misa. En el transcurso de la misma, harán el juramento y se les impondrá la medalla a los nuevos hermanos.
  • A su término, y dentro del templo, tendrá lugar la Asamblea General de Hermanos.

Domingo 20

  • 13:00 horas. Santa Misa, y cierre de triduo. En el transcurso de la misma, a través de la Vocalía de Caridad, se dará la mención Blanca Paloma a la Junta Municipal de Distrito y a la Fundación Mensajeros de la Paz por su colaboración con la Obra Social de la Hermandad.

Todos los cultos estarán animados por el Coro de la Hermandad. Y se realizarán respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.