Noticias

Miércoles, 09 junio 2021 14:05

Fundación CEU lanza 'Haciéndote preguntas' para debatir sobre la sociedad de hoy

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha presentado este miércoles 9 de junio el primer episodio del ciclo Haciéndote preguntas, una iniciativa para tratar, analizar y dar respuesta a los grandes asuntos que se debaten la sociedad como por ejemplo la eutanasia, la educación o la sanidad, así como el mundo de las adiciones o las relaciones de pareja.

En colaboración con el diario ABC, y a lo largo de todo un año, Haciéndote preguntas entrevistará a expertos en diversas materias para tratar los temas que ocupan y preocupan a los ciudadanos. En la primera entrega que se conoce hoy Alonso García de la Puente, director del equipo psicosocial del Hospital de Cuidados Laguna de Madrid, responde a las preguntas sobre eutanasia y cuidados paliativos formuladas por personas de distintas edades. Cada semana con el hashtag #Haciendotepreguntas se puede comentar su contenido en las redes sociales.

Divulgación de los grandes valores

Marian Rojas, Jesús Muñoz de Priego, Alonso García de la Puente, Pilar García de la Granja, Luis Chiva o Toni Nadal son algunas de las entrevistas que podrán conocerse en Haciéndote preguntas, una apuesta divulgativa para trabajar por una sociedad mejor.

«No existía una propuesta de este tipo en el sector educativo y consideramos que era muy necesaria», apunta Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. También Ana Delgado, directora general de ABC, reconoce que con la presencia de Haciéndote preguntas en la edición digital del periódico el diario contribuye a la promoción en la sociedad de nuestros días de las grandes cualidades que aportan los grandes valores humanos.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search