Noticias

Viernes, 11 junio 2021 13:36

La Fundación Pablo VI programa un debate sobre la liberalización de patentes COVID-19

La Fundación Pablo VI programa un debate sobre la liberalización de patentes COVID-19

La Fundación Pablo VI ha programado para el martes 15 de junio, a partir de las 18:00 horas, un encuentro con el tema Liberalizar las patentes ante la COVID-19: ¿es la solución? Se desarrollará de manera presencial en el Palau Macaya de Barcelona, con el apoyo del Arzobispado de Barcelona y la Fundación La Caixa. Y se podrá seguir a través de internet previa inscripción en este enlace.

Presentado por Jesús Avezuela, director general de la Fundación Pablo VI, contará con las aportaciones de expertos e instituciones conocedoras de los efectos y consecuencias que la supresión de las patentes provocarían en la lucha contra la pandemia de la COVID-19: Humberto Arnés, director general de Farmaindustria; David Noguera, presidente de Médicos Sin Fronteras; Federico de Montalvo, presidente del Comité de Bioética de España; y Erika Dueñas, responsable de Propiedad Intelectual del Departamento de Medicamentos y productos de la OMS. El evento estará moderado por Francisco José Cambra, jefe de la UCI Pediátrica del hospital Sant Joan de Déu y miembro del Institut Borja de Bioètica. En este link se puede consultar el programa.

La Fundación Pablo VI es un centro de estudios superiores que trabaja desde su fundación, hace más de 50 años, en la formación; la generación de conocimiento y pensamiento; y la promoción del diálogo en el ámbito de la política, la ciencia, la tecnología, la cultura y la economía desde una perspectiva humanista y sobre la base de la cultura del encuentro.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search