Noticias

Martes, 15 junio 2021 15:30

Nuestra Señora del Rosario de Filipinas ofrece la Misa de Réquiem de Mozart en memoria de las víctimas de la pandemia

Nuestra Señora del Rosario de Filipinas ofrece la Misa de Réquiem de Mozart en memoria de las víctimas de la pandemia

La parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Filipinas (Conde de Peñalver, 40) acogerá el domingo 27 de junio, a las 21:00 horas, un concierto en memoria de las víctimas de la pandemia en el marco de las celebraciones del Año Jubilar por el 800 aniversario del fallecimiento de santo Domingo de Guzmán.

El Conjunto Orquestal Académico de Madrid y el Coro Amigos de COAM serán los encargados de ofrecer este recital en el que interpretarán la Misa de Réquiem KV 626 de Mozart, la Lista de Schindler de John Williams y Pavana de Fauré. Con la intervención de los solistas: Juana Molinero Sevilla, soprano; Begoña Gómez González, contralto; Eduardo Pérez Pérez, tenor; Alberto Camón Botella, bajo; y Juan Muñoz Sanz, violín. Y bajo la dirección de Alfonso Hidalgo Cebolla y Jesús Campo Ibáñez. Todo ello, como tributo a todas las víctimas de este tiempo de pandemia y homenaje a todos los que han luchado por la vida de los demás, arriesgando su propia salud.

El concierto se realizará respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search