Noticias

Viernes, 18 junio 2021 12:56

La asociación Deportistas por la Vida y la Familia invita a participar en una carrera solidaria por la vida

La asociación Deportistas por la Vida y la Familia invita a participar en una carrera solidaria por la vida

El domingo 27 de junio, el Parque de Valdebebas acogerá una carrera solidaria por la vida convocada por la asociación Deportistas por la Vida y la Familia, integrante de la Plataforma Sí a la Vida. Se desarrollará en doble formato -físico y virtual- con el objetivo de mostrar desde el mundo del deporte el apoyo a la vida y a la dignidad de la persona humana desde su concepción hasta su muerte natural.

El evento físico contará con un máximo de 500 participantes por protocolo COVID-19. Y ofrece dos opciones de distancia: 5 y 10 km. Comenzará a las 10:00 horas, después de la lectura del Manifiesto Deportistas por la Vida. Y concluirá a las 11:30 horas con la entrega de premios.

Aquellas personas que opten por la modalidad ‘online’ tienen como lema Corres en tu municipio. Se trata de una experiencia individual que se comparte de forma colectiva y sincronizada gracias a tecnología App de geolocalización y sincronización de todos sus participantes. Cada participante recibe el dorsal por e-mail con un código de participación para la App. También hay dos opciones de distancia: 5 y 10 km, y se podrá correr desde las 8:00 horas del 25 de junio hasta las 23:00 horas del domingo 27.

La inscripción para la carrera física puede realizarse hasta las 20:00 horas del 24 de junio, y el precio es de 16 €. Para la carrera virtual la inscripción estará abierta hasta las 20:00 horas del 24 de junio, y la tarifa del dorsal es de 9 €. Además, habrá un Dorsal 0 para quien no pueda participar en la carrera pero desee colaborar con un donativo.

Información e inscripciones:

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search