Noticias

Jueves, 01 julio 2021 15:12

El ITVR y la Escuela 'Regina Apostolorum' dan a conocer el programa del próximo curso académico

El ITVR y la Escuela 'Regina Apostolorum' dan a conocer el programa del próximo curso académico

El Instituto Teológico de Vida Religiosa y su extensión formativa la Escuela ‘Regina Apostolorum’ ya tienen preparado el programa del próximo curso académico 2021/2022.

La oferta formativa es muy diversificada. Y abarca desde el curso de Doctorado y Licenciatura que el ITVR ofrece como sección de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, hasta los cursos de formación inicial y permanente incluidos en el programa de la Escuela ‘Regina Apostolorum’.

El Aula de Religiosos por su parte presenta cuatro módulos: bíblico, teológico, espiritual y psicológico, que son especialmente atractivos para las personas consagradas deseosas de una actualización en estos aspectos. A lo largo del año se seguirán proponiendo cursos especiales, como la Semana Nacional de Vida Consagrada, el Encuentro de Juniores, el Aula de formadores, los curso de Ecónomos, los cursos de Dinamización comunitaria, el Aula de verano, el Encuentro de preparación a la profesión perpetua etc…

Tanto la Licenciatura como la Diplomatura comienzan sus clases el 13 de septiembre. El curso del Aula de Inter-Noviciado y del Aula de Religiosos empieza el 20 de septiembre.

El programa se puede consultar en este enlace. Las reservas de plaza ‘online’ ya están disponibles. La tramitación en secretaría puede hacerse durante el mes de julio y a partir del 1 de septiembre.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search