Noticias

Miércoles, 07 julio 2021 11:26

Blanquerna ofrece un diploma de Especialización Universitaria en Comunicación y Religión en la Era Digital

Blanquerna ofrece un diploma de Especialización Universitaria en Comunicación y Religión en la Era Digital

La Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna ofrece un posgrado que combina la tríada comunicación, religión y tecnología. Se trata del diploma de Especialización Universitaria en Comunicación y Religión en la Era Digital, impartido por más de una treintena de profesores y profesionales especializados en esta temática. Entre ellos, el periodista vaticanista italiano del periódico Il Corriere della Sera, Luigi Accattoli; Leticia Soberón, miembro de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede, el director editorial de Aleteia, Jesús Colina; o el experto en Ciberteología, Antonio Spadaro S.J.

Un curso dirigido a la formación de profesionales competentes en la comunicación y la imagen pública de entidades eclesiales y religiosas. Y para explorar las nuevas posibilidades comunicativas que ofrece el entorno digital para transmitir el mensaje religioso e institucional.

Los principales objetivos son: formar profesionales para mejorar la comunicación y la imagen pública de entidades eclesiales, asimilar las técnicas de la comunicación institucional aplicada a las entidades religiosas, aprender a utilizar las nuevas tecnologías para comunicar el mensaje religioso y entender el funcionamiento del periodismo especializado en religión.

Esta formación comenzará en octubre de 2021 y finalizará en junio de 2022.

Más información en este enlace.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search