Print this page
Jueves, 08 julio 2021 10:05

La Universidad Pontificia de Salamanca imparte un curso de Experto Pastoral del Trabajo en colaboración con la CEE

La Universidad Pontificia de Salamanca imparte un curso de Experto Pastoral del Trabajo en colaboración con la CEE

La Universidad Pontificia de Salamanca, en colaboración con el Departamento de Pastoral del Trabajo de la CEE, ofrecen un curso de Experto Pastoral del Trabajo. El objetivo del mismo es facilitar la formación básica adecuada para el desarrollo de la tarea apostólica y de la pastoral en el mundo del trabajo (social, económica, política, teológica, moral, espiritual y pastoral).

Dirigido a sacerdotes, seminaristas, religiosas y laicos que valoran la riqueza evangélica del trabajo y quieren mejorar su cualificación para servir a la pastoral eclesial o a la sociedad, se presenta con dos niveles:

  • Certificado en Pastoral del Trabajo. Para cualquier persona, sin necesidad de cualificación previa.
  • Experto en Pastoral del Trabajo. Para aquellos que tienen una titulación universitaria previa en cualquier disciplina eclesiástica o civil reconocidas, o al menos tres cursos del Bachillerato en Teología.

El curso está diseñado para que pueda ser realizado en un semestre, y se impartirá en modalidad virtual con unos contenidos desarrollados para que el alumno tenga un conocimiento básico teórico pero orientado a la praxis. Cada asignatura tendrá como exigencia unas lecturas, trabajos y actividades complementarias.

La preinscripción se puede realizar hasta el 31 de octubre a través de este enlace o enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..