Noticias

Lunes, 19 julio 2021 14:00

Santa María del Castillo de Buitrago del Lozoya acoge un amplio programa de cultos en honor a los patronos de la localidad

Santa María del Castillo de Buitrago del Lozoya acoge un amplio programa de cultos en honor a los patronos de la localidad

Buitrago del Lozoya celebra en agosto sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Castillo y san Roque.

La parroquia Santa María del Castillo (Infantado, 3) acogerá un amplio programa de actos litúrgicos organizados en su honor. Presididos por el párroco, Pedro Javier Carrasco, comenzarán con un triduo que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de agosto con Misa predicada, a las 20:00 horas.

El domingo 15, a las 12:00 horas, habrá una solemne Eucaristía en honor a la Virgen del Castillo, cuya imagen será sacada en procesión por las calles de la localidad al término de la ceremonia. Y al día siguiente, lunes 16, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Misa solemne en honor a san Roque, que concluirá con una procesión con la imagen del santo por las calles del lugar.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search