Noticias

Miércoles, 21 julio 2021 13:08

Braojos de la Sierra organiza una novena en honor a su patrona, Nuestra Señora del Buen Suceso

Braojos de la Sierra organiza una novena en honor a su patrona, Nuestra Señora del Buen Suceso

El 8 de septiembre, miércoles, la Iglesia conmemora la festividad litúrgica de la Natividad de la Santísima Virgen María.

La localidad de Braojos de la Sierra celebra en esta jornada sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso. La parroquia San Vicente Mártir acogerá los actos litúrgicos organizados como preparación a la solemnidad de la Virgen. Comenzarán con una novena, que se desarrollará desde el lunes 30 de agosto hasta el martes 7 de septiembre con los siguientes cultos:

  • A las 19:30 horas. Rezo del rosario. Y ejercicio de la novena.
  • A las 20:00 horas. Eucaristía.

Los días 5, 6 y 7 de septiembre, el ejercicio de la novena tendrá lugar en la Misa de las 13:00 horas. El lunes 6, la Eucaristía estará dedicada a los mozos del lugar. Y el día 7, a los casados.

El día 8, a las 13:00 horas, habrá una Misa solemne en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso, presidida por el párroco, Jorge González. Debido a la COVID-19, la imagen de la Virgen no podrá ser sacada en procesión. En su lugar, será colocada en el atrio del templo para facilitar el cumplimiento de promesas de los fieles.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Donativos a Cáritas

Un año más, no será posible realizar la tradicional ofrenda floral a la Virgen en su ermita. En su lugar, se recogerán donativos que irán destinados a la Cáritas de la Sierra norte, para la compra de alimentos a familias necesitadas.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search