Noticias

Miércoles, 28 julio 2021 14:03

Concluye el Camino de Santiago de Pastoral Universitaria: «El amor de Dios no tiene límites»

Concluye el Camino de Santiago de Pastoral Universitaria: «El amor de Dios no tiene límites»

Este martes, 27 de julio, llegaron a Madrid los 56 jóvenes que han hecho el Camino de Santiago de la mano del Secretariado de Pastoral Universitaria. Fueron recibidos por el arzobispo, cardenal Carlos Osoro, en la sede de la Delegación de Jóvenes, en San Juan de la Cruz.

Como subraya Ignacio García, un estudiante de Industriales de 23 años, «ha sido una manera muy especial de terminar mi año de estudios universitarios, una experiencia inolvidable que he compartido con compañeros y nuevos amigos».

La peregrinación arrancó el pasado 18 de julio, primero con un acto de envío en la sede de la delegación a cargo del obispo auxiliar monseñor José Cobo y después con una parada en el santuario de Fátima para encomendarse a la Virgen. El joven estudiante incide en que «fue muy emotivo poder empezar junto a la Virgen de Fátima y pedirle que nos diera fuerzas para este camino físico e interior hacia su Hijo». «Hemos visto cómo el amor de Dios no tiene límites», asevera

jovenes camino fatima

Los jóvenes recorrieron unos 140 kilómetros del Camino portugués y, al llegar a Santiago este martes, en pleno Año Santo, pusieron ante el Apóstol –en palabras de García– «todas nuestras intenciones, a nuestras a familias y a nuestros amigos, y a toda la diócesis de Madrid, a la que hemos tenido muy presente durante todos estos días».

jovenes camino etapa

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search