Noticias

Jueves, 03 junio 2021 14:07

La ermita de la Virgen del Puerto acoge una novena en honor a la Virgen de Sopetrán

La ermita de la Virgen del Puerto acoge una novena en honor a la Virgen de Sopetrán

La ermita de la Virgen del Puerto (Paseo Virgen del Puerto) celebra el domingo 13 de junio la fiesta de Nuestra Señora de Sopetrán.

Como preparación a la misma, el templo acogerá una novena que se desarrollará desde el 4 al 12 de junio, a las 19:30 horas, con los siguientes cultos: rezo del rosario, Eucaristía, exposición del Santísimo, ejercicio de la novena, reserva y Gozos.

El sábado día 5 habrá imposición de medallas a los nuevos mayordomos/as. Y la Misa se aplicará en acción de gracias por todos los cofrades y la directiva de la Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de Sopetrán. Y el sábado 12, la Misa se aplicará por el eterno descanso de todos los cofrades difuntos, en especial por los fallecidos en 2020-2021.

La Misa solemne en honor a la Virgen en su fiesta dará comienzo a las 12:00 horas del domingo 13. Y estará presidida por el rector de la ermita, Juan Pedro Ortuño Morente.

Todos los cultos se realizarán respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia. Además, se podrán seguir en directo a través de la siguiente cuenta de Instagram: @juapedroom

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search