Noticias

Miércoles, 09 junio 2021 09:34

Las Siervas de Jesús de la Caridad invitan a conocer la vida y obra de su fundadora 'Al paso de Dios'

Las Siervas de Jesús de la Caridad invitan a conocer la vida y obra de su fundadora 'Al paso de Dios'

«El alma más feliz en este mundo es la que nada desea fuera de Dios» (Santa María Josefa del Corazón de Jesús)

Con estas palabras de santa María Josefa, fundadora de la congregación de Siervas de Jesús de la Caridad, las religiosas invitan a realizar un viaje en el tiempo hasta nuestros días con la creación de una nueva web en castellano donde, de la mano de la santa y en colaboración con el equipo de Católicos por tu web, recorren su vida y obra desde el mismo website al que han titulado Al paso de Dios.

En doce paradas, y con contenido dinámico y exclusivo, consiguen adentrar a los visitantes en el siglo XIX, guiado por una serie de audiovisuales y materiales gráficos con los que pueden acompañar a la santa a revivir su historia: al paso de Dios.

Las Siervas de Jesús de la Caridad son una congregación apostólica y asistencial que en la actualidad cuenta con más de 700 religiosas repartidas en 16 países de cuatro continentes. Su misión fundamental es asistir y acoger a los enfermos y necesitados, imitando la dulzura y predilección del corazón de Cristo por estos, siendo «otras manos del Señor» que alivian el sufrimiento humano y se hacen presentes allí donde la exclusión y la pobreza destruyen vidas.

Más información en esta página web. Además, las religiosas están presentes en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Telegram.

© 2018 Archidiócesis de Madrid. CIF: R2800137H. Todos los derechos reservados - Login

Search