Print this page
Viernes, 05 septiembre 2014 02:00

La Universidad San Dámaso organiza en Córdoba el II Coloquio de Derecho Canónico

Del 14 al 16 de septiembre, el Seminario Conciliar San Pelagio, de Córdoba, acogerá el Segundo Coloquio de Derecho Canónico, organizado por la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Inaugurado por el Prof. Dr. D. Roberto Serres López de Guereñu, Decano de dicha Facultad, contará con las aportaciones de los Doctores D. Alejandro Arellano Cedillo, D. José Luis López Zubillaga y D. Antonio Ciudad Albertos, profesores de la Facultad.

El programa de este año comprende cuestiones canónicas de carácter teórico y práctico sobre “los desafíos pastorales sobre la familia en el contexto de la evangelización”, en relación con la temática de la próxima asamblea extraordinaria del Sínodo de los Obispos. Ha sido organizado con la finalidad de mantener la relación con los antiguos alumnos, ofreciéndoles una posibilidad de actualización canónica mediante intervenciones de los profesores y diálogo e intercambio de experiencias, por lo que está destinado principalmente a antiguos alumnos de la Facultad de Derecho Canónico.

Información:
Dª. Ana Belén Villajos Cervantes
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.