Print this page
Jueves, 09 octubre 2014 06:46

XVI Jornada de Convivencia de Cáritas Madrid

El Cardenal Antonio María Rouco Varela, Arzobispo Emérito de Madrid Administrador Apostólico, está celebrando diversos actos de despedida de sus diocesanos. Por este motivo, ayer participó en Cercedilla, en el encuentro con un grupo de personas, representantes de Cáritas Diocesana.

Comenzó la jornada con la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias. Después de la comida hubo palabras de recuerdo, agradecimiento y ánimo. Todo ello en una convivencia cercana y fraterna.

Personas de la red solidaria de Cáritas Madrid compartieron con el Cardenal esta jornada entrañable, en la que pudimos recordar veinte años de camino junto a los más necesitados. Misión realizada gracias a la entrega de muchas personas que cada día comparten lo que son y tienen.

El Cardenal nos animó con sus palabras a seguir acogiendo y acompañando a tantas personas y familias que en nuestra Diócesis están pasando por una situación muy difícil, nos invitó a seguir llevando el Amor de Dios a todos aquellos con los que trabajamos día a día sin perder la esperanza, ni la fe en Jesucristo.

Quedamos muy agradecidos a don Antonio por sus veinte años de Ministerio Episcopal en Madrid, especialmente por su cercanía y apoyo a las actuaciones desarrolladas por Cáritas Madrid.