Print this page
Miércoles, 28 octubre 2015 10:57

Antonio Garrigues Walker presenta el XVII Congreso Católicos y Vida Pública, que reflexionará sobre la democracia

Antonio Garrigues Walker presenta el XVII Congreso Católicos y Vida Pública, que reflexionará sobre la democracia

El presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues Walker, presentará el próximo jueves, 5 de noviembre a las 12:30 horas, en el Colegio Mayor Universitario de San Pablo, el XVII Congreso Católicos y Vida Pública, que este año profundiza en el tema de la democracia bajo el título Construir la democracia: responsabilidad y bien común.

Junto al jurista participarán el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, y el director del Congreso, Rafael Ortega.

El Congreso reflexionará sobre el compromiso político de todos en la vida pública y en la regeneración ética, sin olvidar los fundamentos de la Doctrina Social de la Iglesia en la construcción de la democracia.

Durante tres días se plantearán los problemas actuales que existen en la política y la indiferencia ciudadana que provoca, así como la defensa de la democracia ante los populismos emergentes. El congreso destacará también la importancia de los medios de comunicación y las redes sociales en la democracia y en las decisiones políticas.

El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, se celebrará los días 13, 14 y 15 de noviembre en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo.

Más información