Print this page
Jueves, 13 febrero 2025 15:54

La Basílica Concepción de Nuestra Señora acoge el segundo de los Encuentros de Zona de la Adoración Nocturna Española

La Basílica Concepción de Nuestra Señora acoge el segundo de los Encuentros de Zona de la Adoración Nocturna Española

La Basílica Concepción de Nuestra Señora, sede del Turno 3 de la Sección Primaria acoge el sábado 22 de febrero, el segundo de los Encuentros de Zona de la Adoración Nocturna Española programados para este curso, correspondiente a la Zona Este (vicarías II y III).

Los Encuentros de Zona constituyen una ocasión privilegiada para orar y adorar a Jesús, centro de nuestro carisma, unidos a los hermanos, buscando profundizar más en nuestro conocimiento de Jesús, conocerle más para amarle más.

La jornada se desarrollará con el siguiente horario:

19:00 horas. Saludo del presidente, Antonio Díaz Sosa

19:10 horas. Ponencia y coloquio sobre la Carta Encíclica DILEXIT NOS, sobre el amor humano y divino del corazón de Jesucristo, por el Padre Miguel Ángel Arribas Sánchez, director espiritual diocesano.

20:30 horas. Ágape fraterno

21:30 horas. Vigilia especial

24:00 horas Despedida