Print this page
Viernes, 17 marzo 2023 12:29

Cáritas Diocesana de Madrid abre un córner de Moda Re- en el hipermercado Alcampo de Moratalaz

Cáritas Diocesana de Madrid abre un córner de Moda Re- en el hipermercado Alcampo de Moratalaz

El viernes 24 de marzo, a las 12:00 horas, se inaugura un nuevo córner de las tiendas de ropa reciclada Moda Re-. En esta ocasión, en el hipermercado Alcampo, en Moratalaz. Con este ya son seis los córners de Moda Re- en esta cadena de hipermercados, en la Comunidad de Madrid.

En este córner se expondrá un surtido de prendas para mujer, hombre y niña y niño, así como complementos, con precios que, en todos los casos, oscilan entre los 2 y los 20 €.

Moda Re- es una tienda de ropa reciclada promovida por Cáritas Diocesana de Madrid como una de sus empresas de inserción, en la que se puede aprender a trabajar trabajando, a la vez que se cuida de la ‘casa común’ con el reciclado textil. Las prendas de Moda Re- son prensas higienizadas que se recogen de los contenedores repartidos por todo Madrid: una forma de promover una economía circular y solidaria.

A estas tiendas puede acudir cualquier persona que, concienciada con el cuidado del planeta, quiera solidarizarse. Y también las familias a las que Cáritas Diocesana de Madrid ofrece bonos para que escojan la ropa que deseen, con la mayor dignidad posible.