Print this page
Martes, 20 septiembre 2022 10:15

Cáritas Diocesana de Madrid inaugura el nuevo córner de Moda Re- en Alcampo, de Alcobendas

Cáritas Diocesana de Madrid inaugura el nuevo córner de Moda Re- en Alcampo, de Alcobendas

El martes 27 de septiembre, a las 11:00 horas, tendrá lugar el acto de presentación del nuevo córner Moda Re- de Cáritas Diocesana de Madrid ubicadi en la zona de textil del hipermercado Alcampo La Vega (avda. Olímpica, 9), de Alcobendas.

Con este ya son cinco los córners de Moda Re- en la cadena de Alcampo, que se suman a las cuatro tiendas Moda Re- que ya existen en la Comunidad de Madrid, quince en toda España.

Moda Re-

Moda Re- son tiendas de ropa reciclada promovidas por Cáritas Diocesana de Madrid como parte de sus empresas de inserción, en las que se puede aprender a trabajar trabajando al tiempo que se cuida de la ‘casa común’ con el reciclado textil.

A ellas puede acudir cualquier persona concienciada con el cuidado del planeta, y que quiera solidarizarse. Y también las familias a las que Cáritas Diocesana de Madrid da bonos para que escojan la ropa que deseen, con la mayor dignidad posible.

Las prendas que se ponen a la venta han sido recogidas previamente de los contenedores repartidos por todo Madrid, e higienizadas. Una forma de promover una economía circular y solidaria.