Print this page
Viernes, 05 mayo 2023 12:46

Cáritas Diocesana de Madrid invita a difundir la última edición de su revista trimestral 'Compromiso Solidario'

Cáritas Diocesana de Madrid invita a difundir la última edición de su revista trimestral 'Compromiso Solidario'

Cáritas Diocesana de Madrid invita a sus colaboradores y voluntarios a difundir la última edición de su revista trimestral Compromiso Solidario. Una publicación que se podrá leer a partir del 8 de mayo en formato virtual a través de este enlace.

En esta ocasión, se ofrecen artículos relacionados con la campaña de Empleo 2023: datos de la atención que se ofrece desde el Servicio Diocesano de Empleo o el perfil de personas a las que se acompaña o que colaboran. También se acercan a ‘Nazaria baja a la calle’, un proyecto de mujeres para empoderar a mujeres jóvenes. Además, hay artículos sobre las personas víctimas de abusos, firmados por las psicólogas de Cáritas; la crítica de la película As Bestas con una mirada social; el Muro, donde se comparte ingenio, habilidades, emociones, reflexiones…; y unos consejos de Asiscar, entre otros contenidos.

Una forma amena de dar a conocer la labor social de Cáritas Diocesana de Madrid, así como de poner voz y rostro tanto a las personas protagonistas, a quienes se dirige la labor de acompañamiento, como a aquellas que colaboran en las acogidas y acompañamientos.