Print this page
Jueves, 01 diciembre 2022 13:22

Cáritas Diocesana de Madrid lanza su campaña de Navidad, con el lema 'Solo el amor lo ilumina todo'

Cáritas Diocesana de Madrid lanza su campaña de Navidad, con el lema 'Solo el amor lo ilumina todo'

El miércoles 7 de diciembre, Cáritas Diocesana de Madrid comienza la difusión de la campaña de Navidad 2022. El lema elegido para este año, Solo el amor lo ilumina todo, hace referencia a cómo, entregando nuestro amor a los demás, les hacemos brillar, en especial a las personas más vulnerables que se han quedado a oscuras. Un amor incondicional que es el que se alumbra en la Navidad, con el nacimiento de Jesús, como se recoge en el sublema de la campaña, Ha aparecido la bondad de Dios y su Amor a la humanidad.

En estos días, Cáritas Diocesana de Madrid invita a todas las personas a convertirse en «luz para los demás» para que, con su cariño y amistad incondicionales, hagan brillar a quienes las rodean: con una mirada que no juzgue, con un abrazo, una palabra de afecto… Para que resplandezcan la fraternidad y la solidaridad.

Otra de las propuestas que hace es la de realizar una cadena de fotografías de las personas iluminadas por el amor para difundir en las redes sociales, con el hashtag #SeLuzSeNavidad.

La campaña de Navidad se difundirá a través de la web de la entidad, así como en las redes sociales y en medios de comunicación. Para ello ya están disponibles los carteles, y un vídeo.