Print this page
Viernes, 18 febrero 2022 09:16

Cáritas Vicaría II organiza una mesa de jóvenes para canalizar la participación de las nuevas generaciones

Cáritas Vicaría II organiza una mesa de jóvenes para canalizar la participación de las nuevas generaciones

La sede de la Vicaría II (Ignacio Ellacuría, 2) acogerá el jueves 24 de febrero, a las 20:15 horas, una mesa de jóvenes organizada por Cáritas Vicaría.

Se trata de un espacio donde debatir, compartir e intercambiar experiencias e impresiones para ir generando cauces de participación para los jóvenes.

El objetivo del mismo es ofrecer a las generaciones más jóvenes, que tienen actitudes e inquietud para participar en acciones solidarias, espacios en los que poder ejercer esa solidaridad y compromiso dentro de la Vicaría.

En estos encuentros participan personas con más trayectoria en Cáritas Vicaría II, que ofrecen su experiencia, y voces jóvenes que traen conocimientos y aire nuevos.