Print this page
Lunes, 12 diciembre 2022 11:50

Cáritas Vicaría II presenta la campaña de Navidad en todos los arciprestazgos del territorio

Cáritas Vicaría II presenta la campaña de Navidad en todos los arciprestazgos del territorio

Los días 15 y 20 de diciembre tendrán lugar las diferentes presentaciones organizadas por Cáritas Vicaría II para dar a conocer la campaña de Navidad Solo el amor lo ilumina todo en los diferentes arciprestazgos del territorio. El calendario previsto para las mismas es el siguiente:

  • Jueves 15. A las 11:00 horas. Parroquia de Santo Tomás Apóstol (Portugalete, 2). A los voluntarios de los arciprestazgos de Concepción de Pueblo Nuevo y Encarnación del Señor.
  • Jueves 15. A las 17:30 horas. Parroquia Nuestra Señora del Recuerdo (Argenta, 8). A los voluntarios de los arciprestazgos de Santa María la Blanca, Centro Residencial JMJ 2011 y San Blas. Se desarrollará junto a un encuentro de voluntarios con escenificación de proyectos de Cáritas en la zona.
  • Jueves 15. A las 17:00 horas. Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Juan Bravo, 40 bis). Entrega de los materiales de la campaña y difusión de la misma en la reunión de trabajo de los equipos de los cuatro arciprestazgos del distrito de Salamanca: Concepción de Nuestra Señora, Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Covadonga y San Juan Evangelista.
  • Martes 20. A las 12:00 horas. Centro de Cáritas de Espíritu Santo y Santísima Trinidad (Hermanos Machado, 14). Difusión de la campaña y entrega de materiales a los voluntarios de ambos arciprestazgos.