Print this page
Miércoles, 19 octubre 2016 09:21

Comienzan tres cursos de formación en el Centro de Estudios de Cáritas Madrid

Comienzan tres cursos de formación en el Centro de Estudios de Cáritas Madrid

Este miércoles, 19 de octubre, comienzan tres cursos de formación organizados por Cáritas Madrid, en el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (c/ Cerro de la Plata, 8). Estos cursos están dentro del itinerario de voluntariado del centro.

  • 17ª edición del Curso de Responsables de Voluntariado, herramientas para trabajar, que tiene como título Claves y herramientas necesarias para llevar a cabo las funciones de una persona Responsable de Voluntariado de Cáritas Madrid. Más información en la web.
  • 4ª edición del Curso de Animadores para la Comunicación, que pretende introducir a los participantes en la necesidad de la comunicación para poder llevar a cabo la misión de Cáritas: anunciar, formar e informar. Más información en la web.