La parroquia de San Sebastián de la Acebeda (Vicaría I Norte) acogió el pasado sábado, 12 de julio, el acto de clausura del III Curso de Biblia, que en esta edición ha llevado por título «Hechos de los Apóstoles. San Pablo. Epístolas y Teología Paulina».
El encuentro contó con la presencia del vicario episcopal, Juan Pedro Gutiérrez Regueira, quien impartió la ponencia final bajo el lema «La acción del Espíritu Santo en la Iglesia».
En su intervención, subrayó que “la acción del Espíritu es el amor que Dios ha derramado en nuestros corazones. Él va suscitando dones y carismas que hacen posible la diversidad, pero también la unidad dentro de la Iglesia. El Espíritu construye y hace crecer comunidades”. Tras la conferencia, el vicario, junto a los ponentes del curso, hizo entrega de los diplomas a los participantes en las sesiones formativas.
Este curso, ya en su tercera edición, se consolida como una propuesta formativa para profundizar en el conocimiento de la Sagrada Escritura desde una clave pastoral y comunitaria.
