Print this page
Jueves, 07 octubre 2021 11:10

CONFER programa su XXVII Asamblea General para la primera semana de noviembre

CONFER programa su XXVII Asamblea General para la primera semana de noviembre

Los días 3, 4 y 5 de noviembre tendrá lugar en el Hotel ELBA Madrid Alcalá (Alcalá 476) la XXVII Asamblea General de CONFER.

El lema elegido, Señor, ¿qué quieres de nosotros hoy?, representa una cuestión fundamental y permanente en la vida de los institutos y de cada uno de los religiosos. Una pregunta que hoy, desde la experiencia vivida -y que aún sigue afectando a todos- por la pandemia del COVID-19, resuena de modo más fuerte.

El cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, se hará presente en este encuentro en el que monseñor Luis Ángel de las Heras, presidente de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, impartirá la ponencia inaugural. A continuación, los participantes irán abordando y dialogando el Proyecto de Fortalecimiento Institucional de CONFER que se está viviendo desde el curso pasado. La jornada del viernes 5 estará protagonizada por monseñor José Rodríguez Carballo, secretario de la CIVCSVA, quien compartirá su tiempo con los asistentes y presidirá la Eucaristía de clausura.

En esta Asamblea está prevista la elección de la nueva Presidencia, y la renovación de varios vocales electivos del Consejo General.

En este enlace se puede consultar el programa íntegro del encuentro.