Print this page
Lunes, 22 febrero 2016 14:15

Continúan las conferencias cuaresmales en la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso

Continúan las conferencias cuaresmales en la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso

La misericordia es el tema de las conferencias cuaresmales que se están impartiendo en la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso (c/Princesa, 43).

Esta tarde, Aurelio Fernández, sacerdote, doctor en Filosofía y Teología, reflexionará sobre La Misericordia en el Magisterio: Dives in misericordia y Misericordiae vultus.

El próximo lunes, día 29, Alberto de la Hera Pérez-Cuesta, ex director General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia, consultor del Consejo Pontificio para los textos legislativos, vicepresidente de la Asociación Internacional para la libertad religiosa, lo hará sobre Misericordia y Bienaventuranzas. Para el 7 de marzo, Aurelio Fernández meditará sobre La confesión: sacramento de la Misericordia. La última ponencia de este ciclo será impartida el 14 de marzo por José Antonio Buceta Toro, sacerdote de Buen Suceso, con el título «La Divina Misericordia: santa Faustina Kowalska y san Juan Pablo II».

Las conferencias cuaresmales se imparten los lunes, a las 20:00 horas, en el salón parroquial (entrando por la c/Tutor, 32).