Print this page
Miércoles, 03 abril 2019 17:00

Ediciones Palabra presenta 'El paso de la vida', de Francisco Fernández-Carvajal

Ediciones Palabra presenta 'El paso de la vida', de Francisco Fernández-Carvajal

El martes 9 de abril, a partir de las 19:30 horas, el salón de actos del Banco Sabadell (c/Serrano, 71) acogerá el acto de presentación del último libro de Francisco Fernández-Carvajal, El paso de la vida, de ediciones Palabra.

Contará con la presencia del autor acompañado de Enrique Rojas, catedrático en Psiquiatría y director del IEIP (Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas) de Madrid.

El aforo es limitado. Se ruega confirmar asistencia. Tel: 913507739. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La obra

Tempus fugit. Todos los sabios están de acuerdo y con distintas voces afirman la brevedad de la vida.

Es una realidad más palpable cuando se alcanza una edad mayor; sin necesidad de mirar atrás, se reconoce el peso de los años transcurridos: no es este un tiempo para lamentos y añoranzas, sino la coyuntura favorable, oportunidad única para crecer, ser mejores, amar más, servir con esa experiencia y sabiduría adquiridas en tantos trabajos y avatares, penas y gozos.

El hombre es un ser itinerante, su camino arriesgado, alta es la meta por alcanzar: llegar al Cielo es lo que importa. Somos peregrinos del desierto, pero no estamos solos: un caminante misterioso -Jesús de Nazaret- acompaña nuestros pasos.

Esta obra ofrece un modelo positivo, esperanzado y optimista de la penúltima etapa de la vida.

El autor

Francisco Fernández-Carvajal, natural de Albolote (Granada), es licenciado en Historia por la Universidad de Navarra y doctor en Derecho Canónico por el Angelicum de Roma. Sacerdote de la Prelatura del Opus Dei, durante más de diez años fue redactor jefe de la revista Palabra.

Es uno de los autores contemporáneos de obras de espiritualidad más conocido.

En ediciones Palabra ha publicado Hablar con Dios, del que se han editado más de dos millones de ejemplares. Esta gran obra contiene más de quinientas cincuenta meditaciones para cada día del año. Ha sido traducida al inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés, rumano, eslovaco, checo, polaco, ruso, esloveno, croata y coreano. Sus dos últimos libros han completado una trilogía sobre Jesucristo: Vida de Jesús, El Misterio de Jesús de Nazaret y Pasó haciendo el bien.