Noticias

Miércoles, 21 diciembre 2022 17:27

El cardenal Osoro predicará el retiro de Navidad para los líderes católicos iberoamericanos

El cardenal Osoro predicará el retiro de Navidad para los líderes católicos iberoamericanos

El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, predicará el retiro de Navidad organizado por la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos, que se celebrará el próximo 29 de diciembre. El encuentro comenzará a las 16:00 horas de España, y se prolongará por espacio de tres horas y media, durante las cuales se abordará la importancia del volver a la alegría del Evangelio en el tiempo litúrgico de la Navidad.

José Antonio Rosas, director de la academia, asegura que «la Navidad es una fiesta imprescindible para nuestra fe católica, de mucha oración e introspección; una festividad que nos viene a hablar directamente a nuestro corazón humano para estar preparados al nacimiento del Niño Jesús, al Redentor del mundo».

Los interesados en participar en el retiro deberán inscribirse pinchando en este enlace. Asimismo, se podrá seguir por el canal de Youtube de Líderes Católicos.

Transformar el mundo

La Academia Latinoamericana de Líderes Católicos es un centro de formación internacional con presencia en once países de Iberoamérica, cuya misión es formar líderes desde una perspectiva católica, arraigados en la fe de la Iglesia, para transformar el mundo social, político y económico a la luz de la doctrina social de la Iglesia.

Junto al cardenal Osoro, la academia ha organizado en los últimos años diversas iniciativas para fomentar la presencia pública del cristiano en el mundo, como los encuentros internacionales de políticos católicos o los Diálogos de Madrid.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search