Print this page
Lunes, 24 enero 2022 13:31

El Centro Diocesano Misionero de Javier acogerá el campamento de verano de Infancia Misionera

El Centro Diocesano Misionero de Javier acogerá el campamento de verano de Infancia Misionera

Obras Misionales Pontificias ha abierto el plazo de inscripción para aquellos niñ@s de 3º a 6º de Primaria que quieran participar en el campamento de verano de Infancia Misionera, que se desarrollará desde el 26 de junio hasta el 3 de julio en el Centro Diocesano Misionero de Javier (Navarra).

Una actividad que se presenta como la oportunidad perfecta para aprender a vivir durante una semana como auténticos misioneros: la entrega, la amistad, el amor, la alegría, la transmisión, salir de uno mismo y vivir para los demás. Todo ello a través de juegos, excursiones y veladas, en contacto con misioneros… En un entorno natural que permitirá las actividades al aire libre. Y respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Más información en la Delegación Episcopal de Misiones. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de inscripción finaliza el 29 de mayo. Las plazas son limitadas.