Print this page
Viernes, 17 marzo 2023 12:41

El colegio Santo Ángel British School de Moratalaz y Cáritas Vicaría III lanzan la XIII Carrera Popular Solidaria

El colegio Santo Ángel British School de Moratalaz y Cáritas Vicaría III lanzan la XIII Carrera Popular Solidaria

El sábado 25 de marzo tendrá lugar la XIII Carrera Popular Solidaria organizada por el colegio Santo Ángel British School de Moratalaz, en colaboración con Cáritas Vicaría III. Abierta a la participación de vecinos y vecinas, padres y madres, profesorado y alumnado, se desarrollará a partir de las 9:00 horas por las calles de Moratalaz, con varias categorías. El dorsal, que incluye camiseta, tiene un precio de 10 €.

Todos los fondos recaudados con esta iniciativa solidarios irán íntegramente destinados a Cáritas Diocesana de Madrid para apoyar uno de sus proyectos de personas mayores: la residencia Fundación Santa Lucía.

Con el objetivo de involucrar al alumnado y a sus familias a sumarse a esta actividad, los días previo se van a organizar en el centro educativo (Arroyo Fontarrón, 209) sesiones de sensibilización sobre el trabajo de acompañamiento que hace con mayores Cáritas Diocesana de Madrid.

Más información sobre la carrera, e inscripciones para participar en la misma, en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.