Noticias

Jueves, 09 febrero 2023 09:02

El Foro Omnes reflexiona sobre 'El diálogo interreligioso, camino de fraternidad'

El Foro Omnes reflexiona sobre 'El diálogo interreligioso, camino de fraternidad'

En el marco del Día de la Fraternidad Humana, que se conmemora el 4 de febrero, Omnes y la Subcomisión Episcopal para las Relaciones interconfesionales y el diálogo interreligioso de la Conferencia Episcopal Española han organizado un Foro con el tema El diálogo interreligioso, camino de fraternidad.

Programado para el jueves 16 de febrero, se desarrollará en modalidad presencial a partir de las 19:00 horas en el Aula Magna de la sede de Postgrado de la Universidad de Navarra en Madrid (Marquesado de Santa Marta, 3).

En el encuentro participarán el obispo de Solsona, Francisco Conesa, presidente de la Subcomisión Episcopal para las relaciones interconfesionales y el diálogo interreligioso; Moshe Bendahan, gran rabino de España, y Mohamed Ajana El Ouafi, secretario de la Comisión Islámica de España.

La sesión, que ha sido organizada por Omnes junto a la Fundación Centro Académico Romano, se podrá seguir en modalidad virtual a través de este canal de YouTube. Para confirmar asistencia hay que enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search