Print this page
Jueves, 30 junio 2022 11:48

El movimiento de los Focolares realiza en Rascafría un taller para parejas jóvenes

El movimiento de los Focolares realiza en Rascafría un taller para parejas jóvenes

El amor, instrumento y respuesta a los retos de la relación de pareja es el tema del taller organizado por el movimiento de los Focolares que tendrá lugar del 29 de julio al 4 de agosto en Rascafría.

Dirigido a parejas que quieran crecer en su relación y compartir sus anhelos, inquietudes o dificultades con otras parejas, este curso específico de 6 días pretende ayudar a afrontar los retos que se presentan en la vida matrimonial. Todo ello, con una metodología de trabajo elaborada y experimentada, apoyada en la espiritualidad focolar, y con la ayuda de expertos en el campo de la terapia de pareja, sacerdotes y otras parejas que ofrecerán su testimonio y acompañarán a los que acuden por primera vez. La formación se completará con un fin de semana adicional, pasados dos o tres meses, en el que se revisará lo vivido y se pondrán las bases para el futuro.

Más información e inscripciones en el 627 790 229 (Elena). Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.