Print this page
Martes, 15 noviembre 2022 12:47

El padre Ismael de la Cruz predica en San Vicente de Paúl de Carabanchel el triduo en honor a la Virgen de la Milagrosa

El padre Ismael de la Cruz predica en San Vicente de Paúl de Carabanchel el triduo en honor a la Virgen de la Milagrosa

La parroquia San Vicente de Paúl (plaza San Vicente de Paúl, 1) de Carabanchel, atendida por los Misioneros Paúles, acogerá un triduo como preparación a la festividad litúrgica de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Predicado por el padre Ismael de la Cruz Ruiz, c.m., consiliario de la Asociación de la Medalla Milagrosa con sede en la parroquia, se desarrollará los días 25, 26 y 27 de noviembre, con los siguientes cultos:

  • 18:30 horas. Rezo del rosario y ejercicio del triduo.
  • 19:00 horas. Eucaristía.

El domingo 27, a las 19:00 horas, habrá una Misa solemne en honor a la Virgen en su festividad litúrgica, con imposición de medallas a los nuevos miembros de la Asociación.

Los actos litúrgicos concluirán el lunes 28, festividad de santa Catalina Labouré, con una Misa solemne a las 19:00 horas, que será ofrecida por todos los difuntos de la Asociación de la Medalla Milagrosa.

Vigilia juvenil

Además, el viernes 25, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el templo la vigilia de la Virgen Milagrosa. Un encuentro oracional que será preparado por los miembros de las Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) de Madrid.