Print this page
Lunes, 20 junio 2022 08:49

El padre Miguel Riesco ha sido elegido nuevo delegado territorial de España de los Hijos del Amor Misericordioso

En la imagen, el padre Riesco aparece delante del Crucifijo, y el padre Mezquíriz en la esquina, delante del sagrario. En la imagen, el padre Riesco aparece delante del Crucifijo, y el padre Mezquíriz en la esquina, delante del sagrario.

La Casa de las Esclavas del Amor Misericordioso, en Villava (Navarra), ha acogido del 6 al 10 de junio la Asamblea de los Hijos del Amor Misericordioso para la creación de la nueva Delegación Territorial para sus comunidades de España y México. En presencia del general de la congregación, padre Ireneo Martín, y después de un análisis exhaustivo de cuál es la situación actual de las comunidades y religiosos, se han realizado las votaciones para la elección del delegado y de los miembros que integran el Consejo, que debían ser aceptados por el Consejo General.

El nuevo delegado es el padre Miguel Riesco, mientras que el padre Antonio Mezquíriz ha sido elegido nuevo secretario. Ambos religiosos residen en la comunidad que esta congregación tiene en la parroquia Santa Eulalia de Mérida (Pedroches, 5). Además, el padre Valentín Castaño ha sido designado como nuevo ecónomo.