Print this page
Jueves, 08 septiembre 2022 11:09

El real oratorio del Caballero de Gracia pone en marcha un ciclo de charlas para profesionales jóvenes

El real oratorio del Caballero de Gracia pone en marcha un ciclo de charlas para profesionales jóvenes

El viernes 23 de septiembre dará comienzo en el real oratorio del Caballero de Gracia (Gran Vía, 17 – Caballero de Gracia, 5) un ciclo de charlas-coloquio dirigidas de manera especial a profesionales jóvenes. Serán impartidas por especialistas un viernes al mes, a las 19:30 horas, con este calendario:

  • 23 de septiembre. La fuerza regeneradora del entusiasmo (Use it or lose it). Alfred Sonnenfeld, doctor en Medicina y en Teología, profesor de Antropología y Ética (UNIR).
  • 21 de octubre. La pintura de paisaje. Una aproximación al concepto de paisaje en la pintura. Carolina Andrada, doctora en Bellas Artes, pintora, profesora de la Universidad Camilo José Cela.
  • 18 de noviembre. Cómo hacer frente a los ciberataques cotidianos. David Martín-Moncunill, doctor en Informática, profesor de la Universidad Camilo José Cela, coordinador de Investigación en la facultad de Tecnología y Ciencia.

Información

Aquellas personas que estén interesadas en asistir a este ciclo deben enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al tel. 915326937, indicando: nombre y apellidos, edad y profesión, email y teléfono. Matrícula: donativo voluntario.