Noticias

Jueves, 23 febrero 2023 12:10

El real oratorio del Caballero de Gracia prepara una peregrinación a Italia para el mes de mayo

El real oratorio del Caballero de Gracia prepara una peregrinación a Italia para el mes de mayo

El real oratorio del Caballero de Gracia (Gran Vía, 17 y Caballero de Gracia, 5) realizará del 28 de abril al 3 de mayo una peregrinación a Italia, con visita a diversas capitales del centro y norte del país, incluida Módena, la ciudad del Caballero de Gracia. El programa previsto es el siguiente:

  • 28 de abril. Madrid-Milán. Viaje en avión y traslado al centro de la ciudad. Eucaristía en el Duomo. Visita posterior a la catedral y a la Galleria Vittorio Emanuele II. Almuerzo. Visita a la iglesia de San Babila y al convento de Santa María de la Grazia, para ver el fresco de la Última Cena. Cena y alojamiento.
  • 29 de abril. Milán-Bérgamo-Brescia. Eucaristía en la catedral de Milán. Visita a la zona del Castillo y el Castello Sforzesco. Salida hacia Bérgamo. Almuerzo. Visita a los principales monumentos acompañados por un guía, y recorrido por la ciudad: piazza del Mercato, Via Gombitto y piazza Vecchia. Tiempo libre y salida para Brescia. Cena y alojamiento.
  • 30 de abril. Brescia-Verona. Misa en la catedral. Visita al centro histórico con un guía: piazza del Duomo, piazza del Foro Romano, Santa Maria dei Miracoli. Almuerzo y traslado a Verona. Recorrido con guía por el centro histórico: anfiteatro desde el exterior, piazza delle Erbe. Cena y alojamiento.
  • 1 de mayo. Verona-Módena. Misa en el Duomo. Visita a la casa de Julieta, y a su tumba, piazza Bra y paseo por Via Mazzini. Almuerzo y tiempo libre. Salida hacia Módena. Cena y alojamiento.
  • 2 de mayo. Módena-Rávena. Misa en la catedral y posible audiencia con el obispo. Visita con guía a las principales plazas y monumentos, incluida la casa del Caballero de Gracia, la catedral, la Torre Ghirlandina, el ayuntamiento, Mercado Albineli. Almuerzo y tiempo libre. Salida hacia Rávena. Visita turística con guía, incluido el mausoleo de Galla Placidia y la basílica de San Vitale. Cena y alojamiento.
  • 3 de mayo. Rávena-Bolonia-Madrid. Salida hacia Bolonia. Eucaristía en la catedral. Visita a los principales monumentos acompañados por un guía. Almuerzo y salida para el aeropuerto. Traslado a Madrid.

Precio previsto: 1400 € (190 € más por habitación individual). Más información e inscripciones en el despacho parroquial. Tel 91 5326937. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search