El día 5 de enero, a las 12:00 horas, los pajes de sus Majestades los Reyes Magos visitarán a las familias residentes en el centro "JMJ 2011" de Cáritas Madrid y serán recibidos con chocolate y la ilusión de todos los niños del residencial.
El Centro Residencial "JMJ 2011" está ubicado en el distrito de San Blas y cuenta con 120 alojamientos que ofrecen residencia desde principios de 2014. Este centro forma parte del proyecto de Centros Residenciales de viviendas tuteladas cuyo objetivo es la prevención de las situaciones de exclusión social de personas y familias residentes.
En él se desarrolla una intervención psicosocial con las familias para la recuperación de habilidades que permitan la plena autonomía y su retorno a vivienda normalizada. El equipo está compuesto por técnicos sociales, religiosas de diversas congregaciones y personas voluntarias que realizan un acompañamiento individual y grupal. La finalidad es el desarrollo de la persona y la familia que impulse la consecución de sus objetivos.