Desde la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “El Pobre” y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad solicitan donativos para restaurar el paso procesional de Jesús Nazareno “El Pobre”.
El Hermano Mayor, Carlos Amores explica que «es un paso que tiene mucha vida». No solo procesiona en Semana Santa, sino que también ha salido en procesión por las calles de Madrid acompañando a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Almudena. Por ello, después de más de 20 años, «necesita una restauración y una remodelación» que realizará la orfebrería Orovio de la Torre.
«Colaborar con nuestra Hermandad, no solo es un gesto de fe y devoción a nuestros titulares, también tiene beneficios fiscales en tu declaración de la renta». Por este motivo solicitamos a los hermanos y a los devotos de Jesús el Pobre que realicen sus donaciones para la restauración de este paso procesional. Estas donaciones se pueden realizar a través de la cuenta corriente de la Hermandad o en la secretaría, los viernes o los domingos por la mañana.
Además, Carlos Amores recuerda que las donaciones que se han realizado desde el año 2025 en la Hermandad, «son objeto de deducción en la declaración de la renta de las personas físicas o jurídicas, con los porcentajes establecidos según la normativa fiscal vigente».