Print this page
Jueves, 17 junio 2021 08:57

Hermandades traslada al primer viernes de julio la última oración por el mundo del trabajo de este curso pastoral

Hermandades traslada al primer viernes de julio la última oración por el mundo del trabajo de este curso pastoral

El oratorio del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo (Raimundo Lulio, 3) ha trasladado al viernes 2 de julio, a partir de las 19:30 horas, la última oración por el mundo del trabajo de este curso pastoral 2020-2021. Se desarrollará de manera presencial, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia. Se puede confirmar asistencia enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 914 473 000. Además, la oración de podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Hermandades.

Los objetivos de este encuentro oracional son: poner ante Dios las alegrías, las penas, las dificultades o los gozos que viven los trabajadores; agradecer y pedir al Señor por todas las necesidades del mundo del trabajo, sin olvidar las circunstancias complicadas que viven los que se ven afectados gravemente por la enfermedad. Y poner ante el Señor, de manera especial, a todos los trabajadores que lo necesiten.

Esta oración mensual es un espacio abierto a todos, en especial a aquellos procedentes de Hermandades y sus diferentes áreas y departamentos, tanto trabajadores, jubilados, militantes, afiliados, colaboradores, voluntarios o familiares y amigos.