Print this page
Jueves, 23 septiembre 2021 09:21

Inmaculada Concepción de Soto del Real acoge los cultos en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la localidad

Inmaculada Concepción de Soto del Real acoge los cultos en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la localidad

El 7 de octubre, jueves, la Iglesia celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario.

La parroquia Inmaculada Concepción (San Sebastián, 2) de Soto del Real acogerá el amplio programa de actos litúrgicos organizados con motivo de la fiesta de la Virgen, patrona de la localidad.

Comenzarán con una novena, que se desarrollará con los siguientes cultos:

  • Días 28, 29 y 30 de septiembre. A las 18:45 horas, rezo del rosario y ejercicio de la novena. Y a las 19:30 horas, Misa predicada.

El martes 28, al inicio de la Eucaristía, tendrá lugar la entrega del bastón de mando a la Virgen por parte de la alcaldesa del pueblo, Noelia Barrado.

  • Días 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de octubre. A las 17:45 horas, rezo del rosario y ejercicio de la novena. Y a las 18:30 horas, Misa predicada.

El miércoles 6, en la Eucaristía, se impondrán medallas a los nuevos cofrades.

Fiesta de la Virgen

El jueves 7, a las 12:00 horas, habrá una Misa solemne en honor a Nuestra Señora del Rosario. Durante la misma, se realizará la tradicional ofrenda floral del pueblo.Detalle Virgen Soto

Y al día siguiente, viernes 8, a las 17:00 horas, la imagen será llevada en procesión a su ermita, siendo portada en una carroza.

Todo ello, respetando los límites de aforo y las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.