Print this page
Lunes, 28 noviembre 2022 09:02

Jesús y María se prepara para vivir el Adviento con un amplio programa de actividades

Jesús y María se prepara para vivir el Adviento con un amplio programa de actividades

La parroquia Jesús y María (Maqueda, 129) ha organizado un amplio programa de actividades para ayudar a los fieles a vivir mejor el Adviento como un tiempo litúrgico de preparación a la Navidad.

Comenzarán este lunes, 28 de noviembre, a las 20:00 horas, con una charla en la que Pedro Li ofrecerá su testimonio como sacerdote chino que trabaja en la diócesis. Al día siguiente, martes 29, habrá una celebración comunitaria de la penitencia, de 18:00 a 19:30 horas, para concluir con la Eucaristía.

El miércoles 30 dará comienzo la novena en honor a la Inmaculada Concepción, que se desarrollará hasta el 7 de diciembre a las 20:00 horas.

El domingo 4 de diciembre tendrá lugar una vigilia de oración por los refugiados al término de la Misa de las 19:30 horas. Animada por el grupo Hakuna, en ella se podrán escuchar algunos testimonios.

Para el martes 6 está prevista una salida cultural con asistencia al musical La Familia Addams que se ofrece en la parroquia de San Sebastián Mártir de Carabanchel. Y para el domingo 11 de diciembre está programada la comida de Navidad de la parroquia.

El jueves 22, a las 20:00 horas, se podrá ver en el templo de San Juan Bautista la obra de Navidad realizada por los niños de la parroquia.

Además, durante todo el Adviento se recogerán alimentos para ayudar a las familias más necesitadas que se atienden desde la Cáritas parroquial: solo se necesitan azúcar, harina, aceite y productos navideños. Y se bendecirán los belenes de las familias que previamente lo soliciten.