Noticias

Jueves, 01 diciembre 2022 12:22

Jóvenes Hospitalarios da a conocer el calendario de actividades programadas para el curso 2022-2023

Jóvenes Hospitalarios da a conocer el calendario de actividades programadas para el curso 2022-2023

Jóvenes Hospitalarios de San Juan de Dios ha hecho público el calendario con las diferentes experiencias de hospitalidad, oración, reflexión y servicio que proponen en este curso pastoral 2022-2023 para ayudar a los jóvenes comprometidos con la fe a crecer como personas y como cristianos. Con el lema Levántate, Él te espera, las iniciativas son las siguientes:

  • Ven a mi casa. Para conocer realidades de sufrimiento con personas con diversidad funcional. El sábado 17 de diciembre en el Hospital Fundación San José de Madrid.
  • Navidad solidaria. Vivir una Navidad diferente con personas sin hogar. Desde el 28 de diciembre hasta el 1 de enero en la Fundación Jesús Abandonado (Murcia).
  • Ven a mi casa. Con personas sin hogar. Domingo 19 de febrero, en el Albergue Santa María de la Paz de Madrid.
  • Vigilas de oración. San Juan de Dios (sábado 4 de marzo, en el Hospital San Rafael de Madrid). San Benito Menni (22 de abril, en la capilla del Hospital Beata María Ana de Madrid). Pentecostés (sábado 6 de mayo, en el Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos; y el 27 de mayo, en la capilla del Hospital Beata María Ana de Madrid).
  • Javierada. Peregrinación con jóvenes de toda España a Javier, del 10 al 12 de marzo.
  • Pre-Pascua. Prepararse con oración y voluntariado para la semana más importante del año. Del 31 de marzo al 3 de abril en el Hospital Fundación San José de Madrid.
  • Pascua Hospitalaria. Para vivir en primera persona el sufrimiento y la Vida. Del 5 al 9 de abril, en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos.
  • Experiencias hospitalarias. Una semana de voluntariado, del 9 al 16 de julio, en el Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, o en el Parc Sanitari Sant Joan de Deu, en Barcelona.
  • JMJ23. Participación en la Jornada Mundial de la Juventud. Del 26 de julio al 6 de agosto en Lisboa (Portugal).
  • Punto de partida: el Km 0 de la Hospitalidad. Peregrinaciones en Granada para conocer las raíces de la Hospitalidad. Del 21 al 24 de septiembre.

Más información:

  • Hermanas Hospitalarias. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel 660 158 474.
  • Hermanos de San Juan de Dios. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel 673 166 384

Arzobispado de Madrid

Sede central
Bailén, 8
Tel.: 91 454 64 00
info@archidiocesis.madrid

Catedral

Bailén, 10
Tel.: 91 542 22 00
informacion@catedraldelaalmudena.es
catedraldelaalmudena.es

 

Medios

Medios de Comunicación Social

 La Pasa, 5, bajo dcha.

Tel.: 91 364 40 50

infomadrid@archimadrid.es

 

Informática

Departamento de Internet

C/ Bailén 8
webmaster@archimadrid.org

Servicio Informático
Recursos parroquiales

SEPA
Utilidad para norma SEPA

 

Search