Desde Roma, donde participa en las jornadas de delegados de catequesis de las diócesis españolas, el delegado episcopal de catequesis de la Archidiócesis de Madrid, Manuel María Bru, invita a sumarse al Jubileo de los Catequistas en Roma, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre.
«Hemos preparado esta peregrinación para 100 catequistas, quienes representarán simbólicamente a los más de 5.000 catequistas de nuestra diócesis, junto a algunos sacerdotes que los acompañan en su labor diaria en las parroquias», explica. Para quienes no puedan viajar a Roma, se ha organizado una convocatoria jubilar en Madrid, que tendrá lugar el domingo 27 de septiembre a las 19:00 horas en la catedral de la Almudena.
Esta peregrinación jubilar a Roma ha sido preparada durante dos años, lo que ha permitido garantizar un plan bien organizado y con un precio lo más ajustado posible. Gracias a la planificación anticipada, la reserva del alojamiento se cerró antes de la subida generalizada de precios por el Año Jubilar.
Más información aquí