La Comunidad Autónoma de Madrid aportará 86.671 € a la financiación del proyecto de desarrollo de Manos Unidas Formación Integral, con enfoque de género, de adolescentes y jóvenes, para la prevención de la violencia en el municipio de Santa Ana, departamento de Santa Ana, El Salvador (fase 2). Esta segunda fase se desarrollará en 2022 y complementa a la primera ya ejecutada en 2021, que también fue subvencionada por la CAM.
El proyecto de Manos Unidas ha sido seleccionado junto a otros de diferentes ONGDs, en la convocatoria pública de subvenciones a proyectos de cooperación internacional al desarrollo 2021 de la Comunidad Autónoma de Madrid.
En este enlace se puede ver el decreto de Adjudicación (BOCM de 10 de enero de 2022). Y en este link se puede conocer el proyecto subvencionado.