Print this page
Martes, 07 junio 2022 12:07

La Fraternidad Verbum Dei convoca el festival misionero Jaime Bonet en el Centro Internacional de formación de Loeches

La Fraternidad Verbum Dei convoca el festival misionero Jaime Bonet en el Centro Internacional de formación de Loeches

La Fraternidad Verbum Dei ha convocado para el domingo 26 de junio el festival misionero Jaime Bonet. Un encuentro que lleva el nombre de su fundador, y que se celebrará en el Centro Internacional de formación misionera de Loeches (carretera M-217 Km 3,5), aunando convivencia, oración y gastronomía.

El programa previsto para este encuentro es el siguiente:

  • 11:00 horas. Acogida y el recorrido por los diferentes stands.
  • 12:30 horas. Eucaristía.
  • 14:00 horas. Comida con un despliegue de gastronomía de diferentes países.
  • 15:30 horas: bingo misionero, rifas, juegos...
  • 17:00 horas: concierto.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la formación de los misioneros del Verbum Dei. Más información e inscripciones en este enlace.

Jaime Bonet

Este festival misionero se encuadra dentro de los festejos por el 60 aniversario de la fundación de la Fraternidad Verbum Dei un 17 de enero de 1963 por el padre Jaime Bonet, en Mallorca. Por eso, explican, han elegido el nombre de su fundador, «un hombre para quien la evangelización siempre fue sinónimo de apasionante entrega y alegría».

La Fraternidad Misionera Verbum Dei (FMVD) es un instituto de vida consagrada de derecho pontificio compuesto por la rama de misioneras, la rama de misioneros y la rama de matrimonios misioneros. En la actualidad está presente en 31 países y su carisma queda expresado en su mismo nombre: ser familia, profundamente misionera, al servicio del anuncio de la Palabra de Dios.