Print this page
Jueves, 22 octubre 2020 15:31

La Fundación Mary Ward invita a participar en una carrera solidaria a favor de los más afectados por el coronavirus

La Fundación Mary Ward invita a participar en una carrera solidaria a favor de los más afectados por el coronavirus

Dada la situación excepcional que estamos viviendo, la Fundación Mary Ward ha tenido que readaptar su tradicional carrera solidaria COVIDRUN. Cada uno puede elegir cuándo, dónde y cómo participar, porque este año no ganará quien más rápido corra. El objetivo es ganar kilómetros solidarios para ayudar a las personas más afectadas por la crisis de la pandemia atendidas desde los proyectos de la Fundación.

En Perú, Sudán del  Sur o Marruecos, donde atienden la salud a través de los consultorios o programas de alivio social, se necesitan urgentemente tratamientos contra la COVID-19. En otros países como Tanzania, Kenia, Nepal o India el hambre ha hecho mella en las familias a las que atienden convirtiendo la seguridad alimentaria en una prioridad que atender.

Participar en este evento solidario es muy fácil. Para ello hay que rellenar el formulario que se encuentra en este enlace y abonar la inscripción. Después de descargar el dorsal, cada participante tiene desde el 1 al 8 de noviembre para realizar su recorrido como quiera: corriendo, caminando, patinando… La experiencia se puede compartir en redes con el hastag #Corremásqueelvirus. Más información en este enlace.